1800 Lucky es un nuevo marketplace asiático, ubicado en el ecléctico Wynwood, donde encontrarás 7 locales diferentes que ofrecen barbecue china, ramén japonés ( algo especial), sushi, dim sum, poke bowls, sándwiches vietnamita y helados de matcha green tea.
La nueva tendencias de food halls, se ha convertido en toda una experiencia gastronómica. A pesar de que es como el concepto de las ferias de comida en los centros comerciales. Son lugares que tienen varios restaurantes bajo un mismo techo, normalmente suelen ser pequeños. Decides cual sitio comerás, ordenas, pagas y te sientas en un área común para todos los locales.
Tienen mini tienda donde venden discos de vinilo, chucherías y otras cositas; algo que no te esperas al entrar aquí.
Si tuviera que definir en una palabra este sitio, sería cool. Tiene buena vibra, 2 barras que ofrecen bebidas regulares y cócteles, puedes escoger entre sentarte dentro o fuera, la música es bien animada, especialmente en las noches que hay Djs.
Venden la cerveza japonesa frozen Kirin Ichiban, que en la Florida sólo la ofrecen este local y en Epcot Center, Orlando. Es muy popular por su frosty al momento de servir.
Creo que lo mas fotografiado y puesto en las redes sociales sobre 1800 Lucky son los helados Taiyaki NYC. Su barquilla es en forma de pescado y en el centro tiene un relleno de granos rojos dulces, es como una pequeña sorpresa, y debo reconocer que me encantó. Los sabores de los helados, pueden ser vainilla, chocolate, sésamo negro, matcha tea. Las presentaciones son adorables, especialmente la de unicornio.
Sugiero pedir algo de cada local y así probar de todo un poco. Hay que tener en consideración que se llena especialmente los fines de semana. Yo fui a final de la tarde, pude conseguir mesa sin problema, comer y luego disfrutar del ambiente y la buena música que ofrecía el Dj.
Su personal como la gente que lo frecuenta muy amables y sociales. Me gusto mucho el concepto y de seguro volveré.
https://www.1800lucky.com/
Comments