40.000 pies cuadrados de comida italiana.... ooohhh yeeeaaa!!!! Continua la tendencia de los food halls, cosa que me gusta, esta vez son 3 pisos y cada uno ofrece cosas diferentes en el exclusivo Brickell City Center.
En el primer piso: Mercato, mi favorito, tienes 6 puntos donde venden diversos tipos de pizzas, pastas, antipastos, quesos, jamones, ensaladas y postres, pero este piso es más relajado y rápido. Todo está ya hecho, sólo de calentar o picar si es necesario, lo ordenas, pagas y te sientas dentro o fuera. Me gusta este piso, porque siempre que voy ordeno muchas cosas de cada punto, lo ponemos en la mesa y compartimos.
Segundo piso es un ambiente un poco mas formal, mas tipo restaurante; pero a su vez se divide en varias secciones: stagionale, comida vegetariana y vegan, podrás encontrar pastas y risottos; pesce, comida marina; carne, finos cortes de carnes, con inspiración toscana. Tiene una hermosa barra en el centro, perfecta para el happy hour o antes de comer. Y una tienda de Gelatos y chocolates.
En el tercer piso encontramos la enoteca, con una gran variedad de vinos italianos, aquí hay un área muy linda donde hacen eventos, degustaciones y hasta clases. Perfecto para los vinos lover.
Tienen adicional en varias partes como carritos y mesas con productos para la venta, como mermeladas, salsas, pastas, anchoas, galletas y mucho mas.
De verdad me encanta este lugar, es muy bonito, el personal agradable, desde las señoras que limpian, hasta los manager que más de una vez se han acercado a saludar y ver que todo esta bien. Y como plus + para mí, me dejan entrar con mi perrita Maya, no tienen problema alguno, por el contrario ha sido la sensación cuando ha ido.
Después de quedar full de toda la comida divina que ofrecen, puedes caminar por el centro comercial y seguir disfrutando.
Comments