Mi primera experiencia con este restaurante fue realmente buena, desde la comida hasta la atención. Ofrecen productos de calidad y frescos.
En ocasiones prefiero ordenar varias entradas y no un plato grande principal, sobre todo si quiero probar más cosas o conocer ciertos estilos de comidas. En esta ocasión fue lo que hice; gracias a las acertadas recomendaciones de la amable mesera que nos atendió esa noche. Unas croquetas de lentejas con Kale sobre un aderezo de hierbas, yogurt y tahini; unas tostadas de champiñones con queso ricotta, vinagre balsámico y uvas. A pesar que suena sencillo o ingredientes regulares, no saben la mezcla de sabores, me tomó por sorpresa, era algo realmente delicioso.
Rafa, mi esposo, ordenó unas lumpias o springrolls de pescado, camarones, cangrejo, vegetales y especies. Seguido por una de las especialidades de la casa, un filet de salmón sobre una cama de quinoa con vegetales rostizados al estilo thai con una salsa de maní. WOAO!
Como todo nos pareció muy rico, no dejamos pasar la oportunidad para probar los postres, tuvimos la opción de pedir 3 porciones. Las tortas fueron, chocolate delight, que eran capas de chocolate, brownie de cheesecake y mousse de chocolate. ( Según comentarios es uno de los postres favoritos de Oprah). El segundo fue una torta de coco y buttercream; y no podía faltar, mi favorito pie de limón.
Nos sentamos en el segundo piso, que nos regalaba una buena vista a la fuente y todo el Cityplace Doral. La atención muy buena. La decoración simple y moderna; música cool de fondo.
Ofrecen happy hours, bruch, desayunos y cenas. Realmente regresaría a probar más delicias.
http://iceboxcafe.com/
Comments